Me quejo, ¿y qué?

15 noviembre, 2006 at 0:40 (Uncategorized)

Alimento para Morlocks en plan peyorativo a más no poder. ¿Cuántas veces tiene uno que quejarse de una cosa para que las personas encargadas de solucionarlo (ya que uno mismo no puede, por desgracia) se pongan manos a la obra? Y más gente que cobra por realizar esta función.
Reconozco que soy vaga con ganas, por no decir que soy más vaga que el dormir, y además no me gusta trabajar, aunque me guste mi trabajo. Pero de ahí a pasarme cinco meses tocándome la minga dominga a pesar de todas las llamadas y quejas que se reciban al respecto de mi trabajo… Desde luego, cuando el que se queja es un cliente, no me parece una buena forma para conservar el trabajo, sino garantizada para todo lo contrario y por la vía rápida.
Oh, bueno, puede ser que la persona encargada de resolver mi problema tenga otras tareas, lo cual no me extrañaría, pero se da el caso de que realizamos funciones parecidas y sé de buena tinta que lo que le pido no le llevaría más de diez minutos y luego podría olvidarse alegremente del asunto de por vida. Cabe preguntarse por qué carajo no gasta los putos diez minutos en lugar de hacer puntos para que la abronquen hasta dejarla sorda, ciega y hasta los huevos de que la linchen verbalmente.
Así que, muy probablemente, la tipa en cuestión sea fija y antigua como el dueño, o la mujer, o quizás la hija, o quizás el mismo dueño (con lo cual habría que preguntarse a quién coño han sobornado para evitar que la empresa se hundiera, porque con semejante gestión…).
En fins, ya me he desahogado y tengo más cosas que hacer. A portarse mal y todas esas cosas.
2 comentarios

  1. Nee Chee said,

    Jajajjaja, en qué trabajas??? Yo estoy ahora de cajera, y lo que cuentas me suena mucho!!

  2. Shi Sakebi said,

    Toy de administrativa. Pelín peñazo, pero molón. Si es que me gusta mi curro (al igual soy masoca) ;-).

Responder

