Me apetece…

16 noviembre, 2006 at 20:48 (Uncategorized)

No sé qué me apetece. Tengo ganas de escribir uno de mis fragmentos imposibles a la vez que tengo ganas de escribir algo sesudo para el blog a la vez que tengo un montón de facturas muertas de risa esparcidas por la mesa (son del curro, no he de pagarlas yo, y menos mal).
Me apetece una sobremesa larga y distendida en la terraza de un café, tratando cualquier tema que nos apetezca con humor o con seriedad, lo que se tercie. Tengo ganas de leer un buen libro de un mínimo de quinientas páginas que me deje pegada a la silla doce horas de tira (ilusa de mí). Tengo ganas de tirarme en la cama y sobar hasta no poder más. También tengo ganas de utilizar la cama para algo más que dormir, pero últimamente los roscos que me ligo dan pena. Me apetecería una tarde/noche de cine.
Cuando digo de cine no quiero decir de película. Quiero decir ir al cine a ver una buena película. O, en su defecto, una buena ensalada de tíos buenos. Cuando fui a ver Batman Begins salí sudando frío. No sólo había una buena porción de mis actores fetiche favoritos (Michael Caine, Liam Neesom y Gary Oldman), sino que además Neesom y Bale están como exquisiteces de la más refinada novel cuissine… ¡Qué carajo! Están de coge pan y moja, en buen cristiano. ¡Qué cuerpos! Y qué actuaciones. Particularmente, me viene a la memoria el momento en que Bale le dice a Caine si le presta el Mercedes (¿o era el Rolls?) y Caine, con mucho desparpajo para ser un mayordomo, le dice que encantado, siempre y cuando se lo devuelva con el depósito lleno. Lo encuentro un momento de humor inglés magnífico.
Oh, bueno, y también me apetece que salga de una vez el cuarto libro de “La Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin, me gustaría encontrar la colección entera de la saga de Miles Vokosigan para comprarme los que me faltan y también me gustaría encontrar un buen catálogo de las obras completas de Orson Scott Card para hacer una selección durilla. Mmm…
Faltan cosas. Me gustaría terminar de leer la saga del guardiamarina Seafort y también la del cañón de Newton. ¿Alguien sabe si han salido los dos últimos números de estas dos colecciones en castellano?
Y también me gustaría encontrar una buena colección de cifi hard que me dejara pegada a la tele.
Ya sé lo que me falta: ¡Las obras completas de Sir Arthur Conan Doyle! Sherlock Holmes está muy bien, pero hay más historias que también valen la pena. Me gustaría hincarles el diente.
En realidad, lo que me falta es que sean las seis y acabar de currar. Tengo ganas de irme a casa.
Responder

