Ouch

23 noviembre, 2006 at 19:52 (Pensamientos)

¿Cómo se llaman esos días en el que uno se encuentra mal, le duele el cuerpo, se siente anímicamente una piltrafa y no le da el alma ni para parpadear dos veces seguidas? ¿Esos días en los que no es que se te peguen las sábanas, como reza la expresión popular, sino que el cuerpo mismo no te responde ninguna de las veces que decides que vas a levantarte?
¿Días malos, chungos, mierdosos?
A veces pienso que lo mío es crónico y que tendría que resignarme y aceptarlo. Otras pienso que no es más que una excusa más para no tener que levantarme de la cama… Hasta me lo creería sino fuera porque en el trabajo me lo paso mejor que aquí sentada. Otras veces pienso que no tendría que haber dejado la medicación (y menos con las malas experiencias acumuladas sobre este mismo tema). El problema es que en el último año he ampliado mi historial médico en unas quinientas páginas, me han recetado unos seis medicamentos distintos que tengo que tomar más o menos a la vez y estoy un poco hasta los huevos de pastillas. Tengo complejo de abuelo, coño. Colección de pastillitas en cada comida.
En otras ocasiones creo que voy demasiado lanzada, le pido demasiado al cuerpo y luego el cuerpo me pasa factura. Es la hipótesis que más me gusta. Si sólo es esto, un día de descanso hará maravillas y mañana podré seguir con mi ritmo habitual. ¿No sería genial?
No quiero escribir más sobre esto hoy, total, no arreglaría nada y quizás hasta me deprimiría aún más. Voy a ver si el sofá está vacío.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: