Domus mea est!!

3 octubre, 2008 at 17:28 (Se emociona)

Hola a tod@s;

Sí, domus mea est. En realidad, no es exactamente mía, puesto que es de alquiler y comparto piso, pero lo que importa es que aquí soy señora de mi espacio y no tengo que rendir a nadie cuentas de lo que hago en él. Esto era un chiste en casa de mi madre, puesto que, aunque supuestamente tenía mi espacio, mi madre entraba hasta la cocina cada vez que le salía de los mismísimos.

Ahora, en cambio, si cierro la puerta de mi cuarto, ni mi hija se atreve a entrar sin llamar, no hablemos ya de mi compañera de piso, que es una tía con la cabeza muy bien puesta y que sabe respetar el espacio ajeno.

Estoy increíblemente cómoda en mi nueva casa, a pesar de haber tenido que apechugar con muebles ajenos y a pesar también de que es un quinto sin ascensor (estamos poniendo unas piernas, un culo y un pulso que lo flipas). Me emocioné el día en que trasladamos todas mis cosas aquí, porque éramos como una docena de personas desmontando, bajando, cargando, conduciendo, descargando, subiendo y volviendo a montar, y todos eran amigos míos (salvo mi padre y mi madre, y a mi hermano pequeño no lo cuento porque, cuando vio la cantidad de gente que había, ya organizada, y que él estorbaba más que otra cosa, decidió desaparecer por no incordiar, angelote).

Tengo que dar particulares gracias a Mon Cherrý (no es una falta de ortografía, lo juro), Draakun, Ichigo (ésta es mi compi de piso), Aybkamen, T3, el Cultista Gurahl, Amhiel, Presi, Poke, Padezcohexagonía (que lo sacamos de la cama, pobre XD) y Optimus (y creo que me dejo alguno en el tintero). A aquellos que no mencione, sin duda es un descuido tremendamente involuntario y pido encarecidas disculpas.

Por cierto, para aquellos que encuentren consuelo en hablar mal de los frikis, considerarlos seres inadaptados, personas insociables y demás zarandajas… Todas estas personas son socios o frecuentan el club Arioch, actualmente el club de rol en activo más antiguo de España, y yo también soy socia, que lo sepáis. Y no me vale aquello de que entre frikis sí nos echamos una pata.

He mencionado a mi hermano pequeño, que, sin estar siquiera avisado por mí de que me mudaba, sino enterado por mis viejos, se vino a echar una mano y me pidió que le indicara mi nueva dirección a las primeras de cambio, para venir a verme y gorrearme una comida, café o cena.

Ahora mencionaré a mi hermano mayor. Un tío currante donde los haya, que trabaja más horas que un reloj para alimentar a sus hijos, a los que adora, y mantener a flote la empresa de la que él obtiene el sustento, que es suya, por supuesto. Este señor me dijo con toda frialdad, cuando le comuniqué que me mudaba, “definitivamente eres subnormal. Conmigo no cuentes” (cito textualmente), y me colgó el teléfono. No he vuelto a tener noticias suyas ni sé si vive ni si muere.

Por cierto, ninguno de mis dos hermanos es friki, de ningún tipo.

Disgresiones aparte, soy tremendamente feliz. Mi hija duerme en su habitación cual ceporra (aunque no en estos precisos instantes) y yo, que me temía que diera alguna mala noche debido al cambio, alucino de lo cómoda que está la tía. El primer día, después de la mudanza, llegó, se metió en su cuarto y empezó a colocarse las cosas a su gusto canturreando como una amita de casa de cinco años. Me dejó de una pieza. Y le encannnta estar aquí. Lo del quinto piso sin ascensor es algo que ni siquiera ha mencionado. :-O

Mi compañera de piso y yo sí que lo mencionamos, en lenguaje no apto para menores y a puerta cerrada, cuando llegamos de currar cansadas y nos damos esa paliza. Pero también reconocemos lo que he mencionado antes entre paréntesis, que vaya piernas se nos están poniendo.

Definitivamente, hay cosas que no se pagan con dinero, y los amigos que me han demostrado que lo son (no recuerdo haber tenido tantos en mi vida) y la calidad de vida de que disfruto ahora, aunque vaya económicamente muy al día, son dos de esas cosas. Y no las cambio por nada.

En fin, que me he mudado, soy feliz y me encanta mi cubil. Si os pasáis por aquí, parad a tomar un café.

2 comentarios

  1. ~ † ~ Serpiente Tísica ~ † ~ said,

    Uyyy…no me conoces..y yo no te conosco..pero me gustó tu blog…

    resulta q se me ocurrió buscar quien mas por estos cyber-lares gustaba del rol de mesa y ¡Tachín!

    me alegro de que estés comoda en tu nueva casa, es verdad que uno nescesita su propio espacio una pena lo del ascenzor, pero me alegro que veas el lado bueno n.n anda que ya ni vas a nescesitar pagar el gim

    ojalá y se arreglen las cosas con tu hermano mayor n_n

    saludos desde una galaxia muy muy lejana XP

    S.T~

  2. Shi Sakebi said,

    Pues guay.

    En cuanto a mi hermano mayor, tú tranqui, a mí no me preocupa cómo queden las cosas con él. Ni siquiera estoy enfadada con él.

    Si su opinión no me gusta, es mi problema, pero tiene derecho a expresarla. Lo que no le voy a consentir es que me falte al respeto, y es algo que tendrá que asumir, le guste o no.

    Todo lo demás, tal y como yo lo veo y después de 34 años de estas gilipolleces, ya no me interesa. Tengo mi vida y ellos la suya. Que nos crucemos dependerá de nosotros. Pero gracias, de todas maneras.

    Saludos desde una galaxia no tan lejana 😄

    Shi Sakebi

Responder

