Mudanza

29 enero, 2009 at 20:13 (Uncategorized)

Hola a tod@s.

“Alimento para Morlocks” ya no existe y pasa a llamarse “Madre soltera, rolera y hetera”. También, como podéis observar, cambia de ubicación y se cuela en wordpress por aquello de que me gustan más sus templates. Y ya me diréis lo que os parece el cambio y tal.

Novedades, ninguna en este post. Sólo estoy actualizando para seguir con el diseño de la página, si soy capaz de encontrar el modo de insertar el template que me gusta. Si sabéis más que yo, no os cortéis y decidme en qué me equivoco. Total, que me equivoco en algo ya lo sé.

Sed malos,

Shi Sakebi

Responder

