Busca…

4 febrero, 2009 at 20:32 (Busca...)

EMPLEO, no nos confundamos (el sexo para otro post).

Toy hasta las pelotas de no currar, ni mencionemos ya lo de no cobrar. Me cabrea y me estresa hacer malabares para llegar a fin de mes (y menos mal que mi compi de piso curra, la pobre, que si no…

Bueno, vale, seré realista: malabares para llegar a fin de mes los llevo haciendo desde que asumí la responsabilidad de mantenerme (de lo cual hace varios años) y mantener a mi hija (de lo cual hace no tantos años). Desde que, además, me mudé y tengo que pagar el alquiler puntualmente, pues la responsabilidad se ha incrementado y los malabares también. Pero lo de ahora son casi milagros (wey, tengo una categoría quasi divina, ya decía yo que las malas temporadas también tenían su parte buena XD).

Lo que realmente me estresa es encontrarme atrapada, con deudas (hasta ahora no demasiado cuantiosas, deo gratias), sin trabajo y, por tanto, sin posibilidad de pagarlas, aunque sea poco a poco. Que sí, que todos sabemos que las malas épocas llegan, se quedan un tiempo y luego pasan. El problema es aguantar mientras duran.

Así que estoy como que pelín ansiosa por encontrar trabajo. No voy a soltaros mi curriculum porque no creo que estéis interesados en ello, amén que es pelín extenso.

Eso sí, lo que más me joroba es enviar currículums día sí y día también para que la gente ni siquiera se moleste en llamar para una entrevista. O sea, no es que tenga un currículum de cinco estrellas (o tenedores, dependiendo del punto de vista), pero no es tan malo. Me gustaría que el esfuerzo de buscar trabajo se reflejara en algo, aunque fuera en entrevistas fallidas.

La falta de respuesta es peor que una negativa, pienso.

En fin, mi niña quiere darse una ducha con una servidora y ya tengo ganas de ponerme el pijama.

Sed malos y pasadlo bien,

Shi Sakebi

5 comentarios

  1. Draakun said,

    Todos están igual, ya lo sabes… És sa crisi. Y a ver si haces valer un poco más tus capacidades. Tu currículum es bueno y tus capacidades también. Es la puta crisis.

  2. shisakebi said,

    I know. Pero no creo haber hecho de menos mis capacidades. Simplemente creo haber sido realista. A fin de cuentas, mi curriculum, sin ser malo, tampoco es para tirar cohetes, no?

  3. YoBorg said,

    Pasame el curriculum ese y le echaremos un vistazo.

    Por cierto lo de hetera es una Bibianizacion de hetero? o el termino griego? http://es.wikipedia.org/wiki/Hetaira

    • shisakebi said,

      Hetera no es hetaira ni de lejos, y no necesito recurrir a la wikipedia para traducir: estudié griego clásico en bup y cou. Tampoco es una Bibianización.

      Uso Hetera porque rima con soltera y rolera. “Hetero” rompería el ritmo del título del blog.

  4. YoBorg said,

    Entonces es una Bibianización… cambiar el genero por que conveniencia. 😛

Responder

