Se caga…

12 febrero, 2009 at 19:51 (Se caga...)

… En todo.

Particularmente, en mi casero, la empresa de gas, mi menstruación y la lumbalgia.

Como las dos últimas cosas caen por su propio peso, me centraré en las dos primeras.

Pues resulta que mi casero, muy listo él, tenía que pagar una factura de gas de antes de que entráramos a vivir en el piso, y no la ha pagado. Por lo cual, a mí me han cortado el gas.

Me he pasado los últimos cinco meses intentando poner el contrato del gas y de la luz a mi nombre, para ahorrarme tonterías de este tipo, pero como estaba esa factura impagada, no me lo han permitido. Motivo por el cual me acuerdo de la empresa del gas y de la puta madre que la parió.

Ahora estamos sin gas y no podemos cocinar ni ducharnos.

Para más inri, se nos ha jorobado el grifo de la cocina y cada vez que lo ponemos en marcha se nos inunda. Y hasta la semana que viene no nos lo cambian, o sea que tenemos que fregar los platos en el baño y con agua fría.

¿Queda alguna duda de por qué me acuerdo de mi casero y su santa madre en términos no aptos para menores?

Ya veo que no. ¡Grunt!

Responder

