Se emociona

13 febrero, 2009 at 17:52 (Se emociona)

Po cí, me he emocionado.

No es que haya vivido un momento intenso con los sentimientos a flor de piel, ni tampoco me han hecho un requiebro particularmente enternecedor, ni mi hija ha hecho ninguna gran lindeza que a una la pueda llenar de orgullo.

Pero me he emocionado. Por dos razones.

1ª: Mi espalda se ha rendido y ha decidido colaborar con su captora (servidora de ustedes), con lo cual ya no me duele y me puedo mover sin parecerme a Robocop. Además, también puedo prescindir de la bolsa de agua caliente pegada a la espalda como una chepa de pega. Si hasta me puedo levantar sin darle por saco a mi compi de piso (que no sé cómo coño no me manda a la mierda de una patada bien dada).

2ª: Me han llamado de la empresa del gas y me han dicho que vienen hoy a reanudar el suministro. Podremos cocinar, podremos ducharnos, podremos fregar los cacharros con agua caliente… Y todo gracias a que, después del pago de las facturas pendientes, que restaremos del alquiler del próximo mes (a fin de cuentas, le tocaba pagarlas al casero y las he pagado yo), un amigo (al que le debo un inmenso pedazo de pastel) con contactos, no sé dónde pero decididamente efectivos, ha llamado a los susodichos contactos y movido sus hilos. En principio, deberían venir el lunes a desprecintar el contador, pero, gracias a mi amigo y los suyos, vienen hoy… Espero. Porque me han llamado hace cuatro horas diciendo que venían y todavía los espero. Y tengo que ir a recoger a mi niña.

En fin, que estoy muy contenta y emocionada porque he podido salir a la calle después de dos  días de encierro y, encima, parece que los problemas se van resolviendo. Qué bien sienta la tranquilidad, por Tutatis.

Responder

