Arrrrghhhh!!!

18 febrero, 2009 at 17:11 (Ruge)

O, si lo preferís, rugido de cabreo considerable. ¿Por qué? Porque las hostias duelen más cuando parece que te están saliendo bien las cosas. Quiero decir que, cuando las cosas van mal y te llega una nueva, pues en determinados momentos ya es un “bueno, pues a la cola”. En cambio, cuando las cosas se van arreglando, estás incluso viendo la luz al final del túnel, sintiendo la brisa fresca sacudiéndote el polvo y el encierro, y va el techo y se derrumba en mitad del paso, pues sienta muy mal.

Toda esta bellísima y manida metáfora para decir que mi pobre coche (16 añazos, ya), ayer me dejó tirada y estoy sin medio de transporte y cabreada como una mona, porque el jodido no encontró mejor lugar para pararse que el cruce de Avenidas con 31 de Diciembre, bien en medio, para poder molestar con enjundia tanto a los que venían detrás como a los que venían de lado.

Y yo intentando arrancar, y el jodido que no arranca. Llamando a la grúa para que vengan a recogerlo y un cenutrio se me para al lado para decirme que qué coño hago parada y llamando por teléfono, si se me ha olvidado cómo arrancar. Y te lo quedas mirando, a él y al cochazo que lleva, y deduces por fuerza que su coeficiente intelectual es inversamente proporcional a la potencia de su motor.

Al final, por suerte, la Policía Municipal me ayudó a sacar el coche de en medio, muy amables ellos, la grúa llevó el coche al taller de mi primo y la cosa quedó en que mi primo me llamará en cuanto sepa qué le pasa al coche y si tiene arreglo (ayayay…). Así que estoy sin coche, condenada al piebús o, peor, al emtbús, hasta nuevo aviso.

Arrrrghhhh!!!

Menos mal que hoy vienen, al menos, a arreglar las pilas y el grifo de la cocina. Al menos algo empezará a funcionar (y habrá que ver qué se estropea a continuación, a ver, a ver).

Sed malos y pasadlo bien,

Shi Sakebi

1 comentario

  1. YoBorg said,

    Equilibrio…

    http://chicadeserieb.blogspot.com/

    y pasa el rato.

Responder

