Fe de erratas

3 marzo, 2009 at 19:28 (Fe de erratas)

Ruego perdón por un craso error cometido en mi post anterior. Sí que tengo algo más que contar, que he comentado en un foro y, al darme cuenta, casi me doy de bofetadas. En el siguiente párrafo os cuento.

Por fin!!!

Al fin he conseguido terminar de una vez la saga de “La Torre Oscura” de Stephen King. Y, por raro que parezca, me ha encantado el final.

Soy de la opinión, genérica, de que Stephen King tiene serios problemas para terminar sus novelas. Cuando se le acaban las ideas, corta por lo sano y listos, aunque el resultado sea a veces un completo desastre. Sin embargo, en esta ocasión, en la que sin duda esperaba un final nuevamente infumable, he quedado gratamente sorprendida.

Ha sido un final genial, muy pero que muy bueno. Me ha sorprendido tanto que hasta le hice la ola, y eso que, por norma general, no soy tan expansiva ante un libro ni de coña.

Recomendable 100%, damas y caballeros. Si no lo habéis leído (cosa que dudo, porque yo he tardado unos años en conseguir los dos últimos), os animo a leerlos cuanto antes si queréis realmente disfrutar de una historia bien escrita.

Sed malos y pasadlo bien,
Libia”.

(Post creado y editado por una servidora en el foro “Libros a Gritos”, de Dreamers).

Responder

