Tiene sueño, mucho sueño (y no es una puta sesión de hipnotismo)

3 marzo, 2009 at 18:50 (Uncategorized)

Po cí, tengo sueño. Es una chuminada, pero estoy de un humor en que me apetece expandirme y contar cosas, y justamente esto es lo único que tengo para contar.

¿Por qué tengo tanto sueño? Pues porque llevo dos noches durmiendo poco y mal. La primera noche fue por cosas que pasan y no vienen al caso. La segunda porque mi niña estuvo malita ayer y se me ocurrió que durmiera en mi cama para tenerla vigilada.

Lo sé, lo reconozco, he tenido pocas ideas peores que ésta a lo largo de mi vida (aunque ahora mismo sea incapaz de reecordar ninguna). En pocas palabras, la puñetera enana se mueve tanto cuando duerme que lo raro es que no me haya partido la cara. Pero me ha destapado, se me ha echado encima, se me agarraba (pobre, me daba una ternura), se destapaba ella, no sé qué ha hecho que, cuando estaba empezando a coger el sueño, de repente me he encontrado con su melena hurgándome las narices y casi me he levantado de un salto, etcétera.

¿Dormir? Esta noche sí, pero con ella ni de coña.

Y sí, sigo sin mi pobre coche. ¡Cómo lo echo de menos, por Tutatis!

Responder

