Estoy viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva!!!*

4 marzo, 2009 at 13:40 (Se emociona)

Te-teté-teteteté-teté-tengo cocheeee!!! Guayyyyyyyyyy!*

Eso mismo, tengo coche. MI coche. El problema era el puto sistema de arranque. Adoro a mi pobre primo (pobre porque le ha tocado de prima una tía como yo, pero bueno, en la familia somos muchos). También me ha dicho que, a pesar de que mi Harvey* tiene pocos kilómetros, tiene muchos años y la maquinaria los nota. Le hace falta una correa de distribución nueva y un buen repaso de embrague, cuando no un embrague nuevo directamente. Claro que, como no está el horno para bollos, esas reparaciones tendrán que esperar a que la cuenta corriente se me recupere de los últimos disgustos.

Soy requetejapy.

*100 Px para quien adivine los títulos de las películas. 1000 si los adivináis los tres. ¿Quién se anima?

Shi Sakebi

4 comentarios

  1. YoBorg said,

    Harvey?
    Bueno si se tratase de Herbie serian cuatro clásicas, una TV movie y un remake moderno.

    Pero por Harvey no me sale nada… Bueno si, una locomotora de una serie de los críos.

  2. shisakebi said,

    Mmmm. Anda que va a ser Herbie en lugar de Harvey…

    ¿Y no has visto nada sobre las otras dos? Me decepcionas, Bearman. 😄

  3. YoBorg said,

    Cuatro pélis clásicas:
    The Love Bug (1969) — Dirigida por Robert Stevenson.
    Herbie Rides Again (1974) — Dirigida por Robert Stevenson.
    Herbie Goes to Monte Carlo (1977) — Dirigida por Vincent McEveety.
    Herbie Goes Bananas (1980) — Dirigida por Vincent McEveety.

    Una TV movie
    The Love Bug (1997) — Adaptación hecha para la TV, dirigida por Peyton Reed.

    Un remake moderno.
    Herbie Fully Loaded (2005) — Dirigida por Angela Robinson.

  4. shisakebi said,

    Sigues sin averiguar cuáles son las otras dos películas, Bearman…. Nada, nada, 100 px y listos.

Responder

