Un momento tierno

11 abril, 2009 at 22:05 (Mamitis)

Ayer por la tarde fuimos al cine, a ver “Mutantes contra Alienígenas” en 3D. En principio, no tiene nada de particular, pero fue una aventura. Salía de casa de mi hermano, en el Coll, a las ocho menos diez, y a las ocho y dos minutos aparcaba en el Festival Park. Ni que decir tiene que no bajé de 120 por la autopista. Draakun nos esperaba en la puerta del cine con las entradas y llegamos con el tiempo más justo que el pellejo de la napia. La vimos desde el principio, XD, todos juntos en la misma fila: Draakun, Aybkamen, Amhiel, Helie (ver Medias de Bruja), Devil, la Chanclas y Optimus. Y, por supuesto, mi hija y yo.

Lo divertido fue al salir. Draakun tenía cogida a la Peque en brazos y Aybkamen se abalanzó sobre ambas al grito de “¡Sándwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiich!”. Me sumé a ello y entre los dos las aplastamos un poquitín nada más. Luego Peque se enganchó del brazo de Aybkamen, que está loquita por él, y Aybkamen la levantó en brazos.

Amhiel mira en torno y grita: “¡Aquí, aquí! ¡Estoy solo!”. Aybkamen se asegura de estar desmarcado, apunta y lanza.  Peque vuela alborozada, aterriza cual balón de rugby en brazos de Amhiel y grita: “¡Otra vez!”, feliz como una lombriz.

Me emocioné y todo, pero sobre todo porque mi Peque es una personita más del grupo, plenamente integrada, y se la tiene en cuenta. Y esto para una madre, es la repanocha.

Luego nos fuimos a cenar a casa de Amhiel y estuvimos hasta las tres de la mañana con la sobremesa. Y la pobre Peque durmiendo en la habitación.

Pero fue una velada genial. Ya era hora de contar algo bueno, ¿no? ;-).

1 comentario

  1. YoBorg said,

    Pues si… Aunque sea por karma, algo bueno debe tener la vida.

    >Pero fue una velada genial. Ya era hora de contar algo bueno, ¿no?

Responder

