Trabajando por el futuro

21 diciembre, 2009 at 16:07 (Cuenta..., Paridas varias)

Ouyeah, cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Cómo se nota que me faltaba la inspireishon.

No es que ahora haya vuelto (la inspireishon, quiero decir), pero es que hacía mucho que no tenía absolutamente nada que contar. Mi vida se había vuelto aburrida, aburrida, aburrida… Entre buscar trabajo, encontrarlo, perderlo (p*t* crisis de los c*j*nes) y ponerme a buscar otra vez, la cosa había degenerado en una rutina ludópata-internauta sin más variación que planificar los menús diarios.

Hasta que se me hincharon los bemoles. Y me planté. Dado que lo de encontrar trabajo parece que no es lo que toca este año, decidí hacer algo productivo con mi tiempo. Estuve pensando si tejer los regalos de reyes de este año, pero entre que me sobo nada más coger las agujas y que el año pasado no tuvo mucho éxito la idea (no los he visto con mis bufandas ni una sola vez), me planteé algo más activo. Lo malo fue que, justo el día que quise ir a caminar una hora por la mañana, como preludio de una costumbre diaria sana y alargadora de la vida, decidió ponerse a llover indefinidamente.

No es que me encoja si llueve, pero, dada mi irracional tendencia a los percances, consideré más prudente orientarme hacia labores que pudieran desarrollarse bajo techo. El modo ama de casa on permanente se estaba convirtiendo rápidamente en un camino alfombrado (y blandito) hacia la depresión, así que forzosamente tenían que ser labores bajo techo fuera de casa. Lo ideal, of course, sería un trabajo… Mmm, ¿esto no es un razonamiento circular o algo así?

Y seguía hundiéndome en la depresión casi sin darme ni cuenta, pasito misí, pasito misá.

Y me volví a plantar. Pensando, pensando, sobre todo en el futuro y en lo que quiero ser de mayor, decidí que ya sabía lo que quería hacer. Es una labor razonablemente segura, bajo techo, que lamentablemente no me reporta ningún beneficio económico inmediato y que me obliga a pasar fuera de casa una media de siete horas diarias seguidas:

¡Me he apuntado al insti!

Continuará… (?)

Me he apuntado al insti…

Responder

