Shi Sakebi

Bueno, chic@s, Shi Sakebi soy yo, pero no toda yo. Es una parte de mí que nació en Rokugan, en una partida de L5A, en el seno del Clan León, Familia Matsu (faltaría).

Shi Sakebi significa “Grito Mortal” (más o menos), y viene a cuento de un rescate espectacular que llevé a cabo en mi estreno como yojimbo de Akodo Toturi, cuando todavía no era emperador. Sí, chicos, yo codeándome con las altas esferas sin saberlo siquiera. El nombre real del personaje era otro, pero, ciertamente, a estas alturas no importa. Dejé de jugar con él hace tanto tiempo que sólo es un grato recuerdo. Pero dejó su huella.

Tengo otros yoes, que tampoco son todo yo, y a veces yo tampoco soy toda ellos. Mi yo completo es más o menos el título del blog, pero faltan detalles. Por ejemplo, soy una devoradora de libros empedernida y mi sueño es trabajar en una biblioteca ayudando a los usuarios a encontrar lo que necesitan, ya sea una monografía para un trabajo del instituto como un libro para pasar un par de horas agradables.

En este blog seguramente os contaré muchas cosas, quizás incluso batallitas de mis pequeños mini-yo, otras veces batallitas de mi vida real. Pensamientos, tonterías… en fin, para eso están los blogs, ¿no?

Disfrutad o padeced de lo que os cuente y no os cortéis en opinar lo que os parezca. Para mí, ésta es otra forma de entrar en contacto con otras personas e intercambiar opiniones, y si todo el mundo me dice la muchísima razón que tengo y lo injusto que es el mundo conmigo… pues qué queréis que os diga, menudo coñazo. Así que ya sabéis, si queréis decirme algo, viva la libertad de expresión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: